Termina este curso y no quiero cerrar el blog sin antes agradecer a todas mis familias por vuestra inmensa colaboración e implicación en todas las actividades propuestas. Por vuestro apoyo constante, por ponérmelo tan fácil.
Agradecer especialmente a Margui y a Mª José, "mis mamis delegadas", por estar ahí para todo, también por mis pequeñas locuras que con vuestro buen hacer habéis hecho realidad. Me dejáis sin palabras... sois maravillosas.
Termina una etapa y comienza otra...en la que nuestros peques ya van haciéndose mayores y pasan a Primaria. Con familias como vosotras no dudéis que todo irá a las mil maravillas, y mis peques no tendrán problemas en primero porque siempre os tendrán al lado, acompañando y guiando en este tránsito, dándoles seguridad y confianza en ellos mismos.
Esto no es una despedida... es un hasta luego.. pues en Septiembre estaré de nuevo en el cole y os veré. Aunque ya no sea la maestra de los peques, siempre serán mis niños/as y los seguiré acompañando en su andadura escolar, viéndolos crecer y superándose, siempre con una gran sonrisa y mucho cariño.
Ahora a disfrutar de las vacaciones y de l@s niñ@s que son un valioso tesoro.
Mil gracias por todo. Un besote enormeeee
La "seño" Rosa